domingo, 6 de diciembre de 2015

autoretrato

El espejo me regresa una imagen demacrada, de frente ancha y ceño fruncido, de cejas quizá demasiado juntas, de ojos apagados y cínicos, de mirada perdida, a veces dolida, casi siempre de furia apagada, de truenos que ya han resonado y han dejado solo el eco en el recuerdo, de sonrisa burlona que no recuerda una risa sincera.
Cuento mi historia en cicatrices trazadas a lo largo del cuerpo, esa vez que me cai, aquella vez que me abrí la cabeza y me dejaron el recuerdo de esos 5 puntos en la frente.
He tejido el entramado de mis mejores y mis peores recuerdos sobre la piel, y tengo grabado en la memoria aquellas cicatrices que ya han desaparecido.
El espejo no es amable y me recuerda lo que ven los demás cuando me ven a mí, pero también esta esa otra imagen, la que cambia cuando estoy pensando en ti, cuando mi semblante se ablanda, mi ceño se alisa y la sonrisa es sincera, pero esa otra imagen no la conoce nadie mas, porque es algo que no quiero compartir con nadie más, la otra imagen de mí que guardo solo para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario