domingo, 6 de diciembre de 2015

buscando

He buscando dentro de mi todo aquello que está roto, pretendía encontrar el origen de mis fracturas internas, pero no ha sido una tarea nada fácil, pues he tenido que buscar a tientas los recuerdos de mis cicatrices, rastrear al tacto las marcas que dejaron en mi memoria todas mis fallas, escarbo con las uñas en las grietas de mi conciencia, presiono con prudencia los bultos desiguales de tejido dañado en mi ser, me sumerjo en el limo negro de mi memoria, me asfixio en mis recuerdos y dejo a la oscuridad del olvido entrar en mí, pasan ante mis ojos mis grandes aflicciones, y mis mayores penas, mi errores e incluso, si, ahí están, como lagartos prehistóricos que asoman sus enormes cabezas fuera de mi pasado, abriendo sus fauces, dando veloces dentelladas, son mis arrepentimientos que regresan para devorarme otro pedazo de vida, me arranque trozos de psique enteros para llegar al fondo de mi memoria, desgarre tejido y aparte cascajo de viejos recuerdos, y enterrado en el fondo solo encontré un hueco vacío y seco, hace mucho que el fondo de mi estaba abandonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario