domingo, 6 de diciembre de 2015

de sueños y pesadillas...

Desperté el otro día, sin saber como había llegado hasta este lugar, creo que había estado durmiendo junto a un tétrico árbol que se caía a pedazos a ojos vista, su esquelético armazón de madera podrida se hinchaba con vida malsana, pero no provenía del árbol, pues al desprender un trozo de corteza comenzó a fluir de su interior no savia sino insectos gordos de aspecto quitinoso de varios colores y tamaños que se veían igual de enfermos y asquerosos y desprendían un poderoso olor a madera podrida, mas allá de las ramas del árbol de veía un cielo que no era exactamente blanco ni exactamente gris, mas bien formado por jirones de humo y nubes por igual que parecían estar amontonadas unas sobre otras de forma casi tortuosa para la vista, pues tomaban las formas mas singulares y tan pronto como trataba de comprender la forma esta desaparecía, el suelo donde me encontraba estaba formado por huesos de hombres y animales, se podía distinguir entre los montones algunos esqueletos completos de aves y mamíferos mas grandes, y entre ellos la mirada hueca de algunas calaveras que parecían reprocharme mi intrusión en esta, su última morada, y los huesos se extendían hasta el horizonte en todas direcciones, en algunas formando Valles que llegaban a las faldas de montañas que asumí que también estarían formadas de hueso, quise dar un paso pero el horrible crujir de los huesos bajo mis pies me detuvo, el pánico me invadía al contemplar la opción de no hacer nada y solo quedarme ahí, hasta engordar las filas de esqueletos de este páramo de pesadilla que me rodeaba, si tan solo pudiese recordar como había llegado hasta aquí... me senté de nuevo junto al árbol sopesando con desesperación mis posibilidades de huida y que eran cada una mas insensata que la anterior mientras pensaba en la aterradora idea de cruzar por los huesos... si tan solo recordara como llegue hasta ahí... si tan solo recordara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario