domingo, 6 de diciembre de 2015

y tu que es lo que ves cuando la luz se apaga?

- y que es lo que tu ves cuando la luz se apaga y te tienes que quedar solo contigo?
-Yo nunca me quedo realmente solo, mis demonios están siempre conmigo... En cada murmullo a medias escuchado, en cada rechinido del suelo que nadie está pisando, en cada respiración de una boca que no podemos ver, en esa figura vista de reojo durante una fracción de segundo y que al voltear desaparece, viven conmigo y por eso no temo a la noche, tengo a mis pies una corte de demonios y temores nocturnos conformando una curiosa corte, e inclinan sus garras y espadas ante y las blanden con fiereza contra cualquier otro mal que intente llegar a mí, no hay límite para la cantidad de demonios que podemos cargar dentro, pero incluso en el infinito espacio de pesar que cada uno lleva consigo, parece que nunca dejaran de llegar mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario