domingo, 22 de noviembre de 2015

borde

Llevo un rato contemplando la orilla de la azotea, pero el vació no parece hacerse mas atractivo para mi, sin embargo no encuentro todavía fuerza para levantarme mas allá de este punto, no, mis inclinaciones jamas se han decantado por un fin rápido, no hay términos medios, pero hay caminos muy largos, son tan tentadores los fines rápidos, pero tan insípidos al mismo tiempo, arder lentamente hasta apagarse parece mas mi estilo...
Mas de una ocasión he visto mi vida dividida como una serie de pasos bloqueados infranqueables que termino atravesando por la pura inercia de la vida que no deja pararse ni para tomar aliento, pero incluso cuando estas siendo arrojado hacia adelante por una fuerza superior a la tuya, incluso si no quieres seguir, incluso si tu voluntad solo alcanza para no terminar de dejar caer la cabeza mientras arrastras tus despojos hacia adelante, incluso entonces el esfuerzo parece sobrehumano.
Los huesos se me rompen de partir barreras a base de golpear contra ellas una y otra vez hasta pasarlas, la carne se amorata y se desgarra de arrastrarla por este empedrado camino, y no es que mi vida sea la mas difícil, y no es que fuera la mas sencilla, no es que sea la mas complicada(mas de lo que yo solo la complico), pero cada paso forzado duele mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario