jueves, 26 de noviembre de 2015

obsesión de ti

obsesión de tus ojos y de tus miradas
obsesión de tus labios, y de tus besos
tu mirada calaba en mis entrañas,
me hacia cuestionarme tanta suerte,
pero tu calor me hacia olvidarlo todo
eras un sueño velado que casualmente era real,
una noche sin estrellas donde no me perdía,
un mar agitado que no me daba miedo.
y de repente todo se termino sin aviso,
me quede frió y paralizado
me pregunte si serian por que no era el momento,
la persona correcta para mi, pero no para ti.
Me torture mucho tiempo contigo
imaginando montones de escenarios,
complejos debates con razones irrefutables,
todo, para que te quedaras conmigo,
todo, solo en mi mente,
Luego comprendí que no iba a ser,
deje pasar demasiado tiempo,
quizá demasiadas oportunidades que no vi
pero ya solo podías verme como a un amigo
no un buen amigo, no un mejor amigo,
solo... otro amigo... y de esos te sobran.
la familiaridad obro en mi contra,
me ves sin garras ni colmillos,
no podrías estar mas equivocada.
Ya deje de arrancarte del recuerdo a mordidas
ya no desgarro mi obsesión de ti por dentro
ya no tengo mas, ...obsesión de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario