domingo, 6 de diciembre de 2015

huyendo en la noche

Dicen que solo puedes huir durante algún tiempo, al final tus demonios siempre te alcanzaran, los demonios de mi pasado me persiguen en la noche... envidio a esos individuos cuyos problemas están solo dentro de su cabeza y solo su remordimiento les hace sombra, mis demonios son un poco diferentes, literalmente me persiguen y cada vez están mas cerca, pronto estarán aquí y tendré que hacerles frente y lo único en lo que puedo pensar es en lo terriblemente fácil que seria dejarlos alcanzarme y terminar con esto, la persecución ha durado tanto que mi cansancio ya solo se mide en horas de dolor, los perros ladran a lo lejos y el viento grita mi nombre, saben que estoy aqui, sea como fuere ya no hay tiempo de correr, nos veremos las caras, quien sabe, a lo mejor y consigo vivir para ver otro amanecer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario